Dos sujetos fueron detenidos tras robar un comercio ubicado en la avenida Arturo Alió. Habían sustraído 13 mil pesos y mercadería del lugar.
Dos hombres fueron detenidos luego de que asalten con un arma de fuego un polirrubro ubicado sobre la avenida Arturo Alió, le confirmaron fuentes judiciales a LA CAPITAL.
El hecho ocurrió a las 16.30 de este sábado en un comercio situado en la mencionada avenida, entre las calles Maipú y Chacabuco.
Los dos delincuentes ingresaron al lugar y tras amenazar con un arma de fuego a una empleada se llevaron 13 mil pesos, además de entre 80 y 90 tarjetas de carga de teléfono, relojes y hasta galletitas.
Un llamado al 911 alertó sobre lo que había ocurrido, lo que le permitió a efectivos policiales detener a los sujetos en cercanías al polirrubro asaltado.
En su poder, los delincuentes de 40 y 20 años, tenían un revolver calibre 22 listo para disparar, el cual fue secuestrado, al igual que el dinero y la mercadería sustraída del comercio.
Los detenidos fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas declararán ante la fiscal de Flagrancia Florencia Salas por los delitos de robo agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego de uso civil.